jueves, octubre 23, 2014

2005

Aunque no lo crean, este blog esta desde el año 2005...estoy en el 2014, y se preguntaran, por que este guey escribe en este momento? (igual y les vale madres), pura pinche zona de confort. En el 2005 terminaba un ciclo RADICAL... en esos años Alejandro Franco era un chavito, ahora es ALEJANDRO FRANCO (lo comento como referencia para que chequen cuanto tiempo paso para que me decidiera a escribir en este espacio). Hace un par de semanas se llevo a cabo el CORONA CAPITAL 2014 el cual paso por mucha, mucha agua, jajajaja me di la empapada de mi vida, pero como chiquillo lo disfrute cabron, afortunadamente a mi amiga "Pekas" le paso lo mismo...no se doblo (agradable compañía). Pero la banda en general no la paso chido y eso será parte de otra entrega en este blog. Resulta que me regalaron boletos para ver a una banda llamada TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA en un lugar llamado el Pepsi Center (los escuche en el anterior VIVE LATINO y digo escuchar por que me toco trabajar muy lejos del escenario) llegando, como debe de ser me compre mi respectiva chela, entonces después de escuchar tres rolas, me dije a mi mismidad, como le hago para poder describir todo lo que estoy viendo y escuchando, ahhhhhhhh guey tienes un blog...USALO...y bueno estoy aquí...en la red. TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA ( @tokyoskaj ) tiene un cover de la canción ERES de CAFE TACUBA ( @cafetacvba ). Buena vibra banda :)

No hay comentarios.: