jueves, octubre 30, 2014
Y por fin... HELL & HEAVEN
Y resulta que por fin se realizo el festival de música metalera llamado Hell & Heaven, fueron cinco escenarios: NEW BLOOD STAGE, FORO NORTE STAGE, TRUE METAL STAGE, HEAVEN STAGE, HELL STAGE (estos dos últimos estaban una al lado del otro). La neta no soy muy fan del metaaaaaaaaaaal, pero siempre es bueno darse un rol para ver nuevas bandas y sonidos que buscan ser nuevos para oídos de generaciones mas contemporáneas, tal es el caso de Kiss.
El recorrido para ese día comenzó así: Lo primero y lo doy como consejo es checar a que hora arranca el evento y a que hora termina...por??? como buenos mexicanos siempre llegamos tarde y al final siempre nos quejamos de que termina a cierta hora (chingada madre por que no me dijeron que terminaba a la 1:00 am).
Yo decidí viajar en metro, llegue solo ya que la morra a la que invite me cancelo (se siente bien culero)así que eso me permitió moverme con mas facilidad.
El evento se realizo en la curva 4 del autódromo (que esta siendo modificado para que en el 2015 se realice la F1)un lugar que es enorme, lo comento ya que en el espacio que existe de la estación del metro a los primeros controles de acceso es un chingoooo, pero para un servidor esto es ya muy normal, pues resulta que en ese trayecto escuche de varias personas en diferentes momentos la pregunta de ¿estará grande este pedo? claro, lugar ideal para un concierto masivo pero creo yo, muy poco conocido por los metaleros de sangre pura. Un evento que conto con la experiencia de OCESA, fluido y seguridad, da gusto ver a los papas acompañados de su respectivos críos (algunos pintados al estilo Kiss)y todos los demás con su respectivo vestuario de color NEGRO. Debo admitir que las morras con tatuajes y ropa negra, tienen un no se que, que que se yo. Afortunadamente no llovió (mala suerte para el CORONA CAPITAL 2014)pero eso si un chingo de frio que con unas chelas se me olvido. Abrazo banda.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario